Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de abril de 2018

Los demonios campan a sus anchas por la muy católica Italia


Aunque pueda sonar a chiste, resulta que parece ser que en Italia las huestes de Satanás campan a sus anchas, y los exorcistas de la santa madre iglesia no pueden dar abasto con tanto endemoniado suelto.

Así, según un "experto" vaticano en el país transalpino se produce ¡agárrense! medio millón de posesiones diabólicas al año. ¡Ahí es nada! Y claro, los pobres exorcistas italianos no pueden con tanto demonio suelto.

Por ello, un cardenal ha tenido que dar apoyo telefónico, como cualquier servicio de atención al cliente a distancia, en numerosas ocasiones a todos aquellos que se encuentran con un endemoniado, que parece ser que es muy habitual en esa Italia de pandereta, demasiado apegada a las estupideces católicas.

En resumen, mucho cuidado si viajan a Italia porque lo mismo acaban contagiados por la más que evidente estupidez italiana. 


2 comentarios:

  1. ¿Y no será que andan faltos de psiquiatras y psicólogos en ese país (del que me habla, como diría Rajoy) de caja y tamborilero?
    Cada loco con su tema y estos para justificarse tienen que inventarse recursos paganos o bien desenterrarlos para que sus acólitos no tengan tiempo de pensar si en ello se les van unas liras que bien irían mejor en unos cuantos medicamentos.
    Pagar por decir qué está mal de la cabeza, está bien, siempre se podrá mejorar. Pero pagar para alimentar a un cura que te echa los demonios, es pagar en vano y alimentar ignorantes paganismos y miedos ancestrales fuera de lugar
    Tienen que justificar su negocio, y entre esos están estas franquicias usando la tecnología actual. Pronto recurrirán al "wassap" que para el caso es igualmente de inefectivo y con ello se verá que estupidez es poco.
    Como si renuncias a un título que no tienes; de qué te vas a desligar.
    Más sanidad y cuidados ante las discapacidades, más alimentos y menos dioses es lo que hace falta.
    Para justificar el bien no necesariamente debe de existir el mal. Pues para justificarlo sólo es necesario no hacerlo o encontrar uno mejor; pues el bien en sí pasa a un segundo plano contrario.
    Puro aforismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Asistencia para exorcismos vía telefónica? ¡Les doy la solución!

    https://www.youtube.com/watch?v=Fe93CLbHjxQ

    ResponderEliminar