Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de enero de 2018

Pero ¿es que el ejército español está lleno de ignorantes meapilas católicos?



No puede haber mezcla más absolutamente grotesca que la de soldados religiosos, personas preparadas para matar, que sin embargo afirman creer en una deidad todopoderosa y benevolente que les conmina a asesinar en su nombre a otros seres humanos, desgraciados descarriados de la única y verdadera verdad revelada.

Y lo peor, es que este absurdo comportamiento si no medieval o incluso prehistórico sigue totalmente vigente en esta siempre tan particular demente España. 

Porque que a estas alturas del siglo XXI el ejército español encargue el siguiente cuadro 



y para mayor ofensa a la racionalidad lo ubique en un lugar preeminente de la entrada de la Academia de Infantería en Toledo sólo puede ser considerado como un despropósito en toda regla.

Por cierto el cuadro, que representa a dos idiotizados soldados patrios arrodillados patéticamente ante la supuesta virgen adúltera, se titula ¡agárrense!, porque es totalmente cierto: "Madre de los infantes".

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ...Le quita todo el sentido a la frase "le queda como a un Cristo dos pistolas"...

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días encontré un Rosario para un soldado??? Y me pregunté: Cómo? Éste hombre le va a rezar a la Virgen María para matar a otro hombre?

    ResponderEliminar
  4. Esa es una grandes ventajas de la religión, que es capaz de justificar las mayores atrocidades y convencer a personas en principio buenas para cometer malas acciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué eliminas tantos comentario??¿Acaso no dicen algo que a ti te agrade? ¿No tienen derecho a opinar como tu? Todo comentario es importante como el tuyo ¿No?

    ResponderEliminar
  8. Gg te equivocas, yo no he eliminado esos comentarios, han sido los propios autores de los mismos, tal y como reza la explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Meapilas sólo? NO imaginas cuántos y el porqué. Entre otras, y algunas "razones", está el miedo, la tradición familiar (cuando proceden de cuna), y la principal, o una de entre dos la primera, incultura y falta de crítica.

      (Además, tú y yo, entre ambos, sabemos que la religión, desde la más remota antigüedad, se defiende y se basa en defenderla con las armas, pues sus símbolos, talismanes e ideas, si es necesario, se protegen con las armas (ahí tienes el pasaje de "las murallas de Jericó". Goliat y sus vivencias, etc.)

      Después está la falta de sentido crítico y el aferrarse a los fácil, pensando que el arrojo y el valor los hará seres recordados cuando "mártires de su patria" figuren en libros arrinconados de archiveros desconocidos. Pero, mientras, ellos pensarán que así lo dieron todo como héroes.
      Y es que los héroes, al final de su vida, según todas las tradiciones, copiadas unas de otras, de sus mitos y leyendas, llegarán a un "cielo" lleno de mujeres que los colmarán de bienes y placeres; incluso a la derecha de su dios. (A la izquierda no porque está mal visto)

      Eliminar
  9. Te faltó aclarar que el cuadro que SE PIDIÓ A NOMBRE DEL EJERCITO, pero que fue pagado en su totalidad... CON EL DINERO DE TUS IMPUESTOS.

    ResponderEliminar