Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de julio de 2017

.Un ejemplo que debería cundir entre los altos cargos del PP



Una vez confirmado el suicidio de uno de los corruptos emblemáticos de esta casta de biempensantes patrios, que son capaces de vanagloriarse de España exhibiendo orgullosos pulseritas y banderas nacionales mientras por otra parte roban a mansalva y destruyen la democracia y irruían de paso al mismo país, quizás sea hora de que su ejemplo cundiera.

Porque sería de agradecer tanto desde el punto de vista social, como judicial y hasta económico que los innumerables corruptos que pueblan esa asociación mafiosa llamada Partido Popular siguieran el ejemplo de Blesa y pusieran fin a sus execrables vidas de manera voluntaria. 

Esta medida tendría la gran ventaja de que no tendríamos que juzgar ni encarcelar a estos tan abundantes miserables, con el consiguiente ahorro económico para las arcas públicas.

Claro que, de seguir este tan admirable ejemplo, entonces los cementerios (civiles eso sí, porque la santa madre iglesia no permite el suicidio) se llenarían a rebosar de altos cargos del PP, pues parafraseando la famosa frase de Einstein

"Dos cosas son infinitas: la corrupción del PP y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".


1 comentario:

  1. Más que la extinción física de las personas (producto del adoctrinamiento del Estado) creo que es mejor abogar por la extinción del Estado español y sus instituciones corruptas, para transicionar a formas de organización política y social más acordes con las realidades actuales. Ése es el futuro político de este país y cuanto antes asumamos la modernidad y el futuro menos lesivo nos resultará asimilarlo como sociedad. Al tiempo

    ResponderEliminar