Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de julio de 2015

La religión es todo amor y tolerancia, más o menos



Mientras los acólitos en las diferentes religiones se vanaglorian de lo empáticos y amorosos que son, la triste realidad es que la religión es pura demencia criminal.

Y el ejemplo más reciente llega desde Israel. Allí un judío ultraortodoxo, armado con sus tirabuzones y un cuchillo ha dado rienda suelta al fanatismo más asesino ya que se ha dedicado a acuchillar a todo aquel que se ha cruzado en su camino durante la celebración de la fiesta del orgullo gay en Jerusalén, la ciudad más tristemente religiosa del mundo y emblema para cada una de las tres mayores locuras monoteístas. Porque una de las pocas cosas que tienen en común el judaísmo, el cristianismo y el islam es su desprecio cuando no su odio visceral a lesbianas y homosexuales. Y claro, si tu dios te dice que esos pecadores invertidos arderán en el infierno por toda la eternidad, un buen y leal creyente tiene la sagrada obligación de cumplir los designios de su criminal divinidad sin rechistar.

Y lo más llamativo del caso es que este individuo acababa de cumplir una condena de diez años por haber atacado a otra marcha gay y había salido de prisión hace un par de semanas.  



Pero eso sí, repitan incansablemente el gstado y mentiroso mantra de que "la religión es todo paz y amor".









6 comentarios:

  1. ¿Has leído acaso lo que dice la religión talmúdica de ese rabino hebreo? Precisamente no dice nada de paz y amor, sino que los gentiles son animales que creó Dios para ser sus esclavos y los hebreos son superiores y deben sominar el mundo. Así que no sé por qué dices eso de que la religión de este rabino declara la paz y el amor. Ellos siguen más el Talmud y la Torá, que no es la Biblia de la Iglesia Católica que sí da paz y amor a los que son de Dios, porque el impío jamás tendrá paz, ni aquí ni en la eternidad.
    De todas formas, los sodomitas se lo han buscado pues dice Dios que su propia sangre caerá sobre ellos, porque su pecado atrae toda clase de crímenes y males, por ello un rey español de hace tiempo, que no me acuerdo del nombre, prohibió la sodomía con pena de muerte para alejar los castigos divinos que acarrea ese pecado que clama al Cielo.

    ResponderEliminar
  2. Servidor

    Aunque mi comentario era pura ironia te indico que el cristianismo es tan criminal como el judaísmo ¿o es que no te has leído el Antiguo Testamento? Veo que tampoco has estudiado historia porque parece que no te suenan nada las cruzadas, la inquisición, las guerras de religión en Europa y el largo etcétera de sangre derramada en nombre del nazareno. Además también observo que, aunque tienes internet, tampoco escuchas a los jerarcas católicos demonizando a todos aquellos que no compartimos su deleznable "moralidad".

    Respecto a tus vergonzosos y hasta criminales argumentos contra la homosexualidad pienso que hay poco que decir, simplemente que eres un individuo tan repulsivo que no vas a volver a diseminar tu odio en mi blog. Espero que he ahogues con tu propia bilis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:20 p. m.

    ·Pero eso sí, repitan incansablemente el gstado y mentiroso mantra de que "la religión es todo paz y amor".

    Algunas religiones predican eso, que lo sean es otro cantar. La historia y numerosisimos hechos actuales, algunos como los que incoativamente llevan de religioso lo yihadistas en sus cerebros, muestran que eso de que la "religión es todo paz y amor" es empíricamente falso. Más aún, hay una intolerancia y violencia continua que se desarrolla en el seno de lo religioso y sus instituciones.

    Pero también es falso, decir que la religión no tiene en sus seno nada de "paz y amor".

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuánto desprecio exudas contra los creyentes... me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta!!!; la religión sólo es adoctrinamiento para generar dominacion...

      Eliminar
  5. No es desprecio, es simple constatación de la realidad.

    ResponderEliminar